Son revestimientos decorativos muy versátiles, que se usan en la construcción para la creación de superficies continuas tanto en obra nueva como en rehabilitación, tanto en interiores como exteriores, se posicionan como la mejor alternativa en acabados continuos decorativos. Existen diferentes tipos de microcementos, que dependiendo de la superficie a revestir y uso que se haga de la misma decidirá cual es el más adecuado. Microestil Cement fabrica diferentes tipos de microcementos, desde los monocomponentes de mezcla con agua, bicompomponentes en base cal con resina liquida de mecla, hasta los micromorteros en pasta al uso que no precisa mezclas previas y los base epoxi. Los acabados van desde lisos estucados hasta acabados pétreos texturizados.
Se aplica en capas delgadas sobre superficies consolidadas y sin movimientos, como suelos, paredes, techos, muebles, piscinas, así como otros elementos arquitectónicos. Con un espesor total de entre 2 y 5mm dependiendo del sistema elegido permite crear superficies continuas sin juntas (excepto las estructurales) creando así una apariencia moderna y minimalista al mismo tiempo que aporta calidez al espacio donde se ha aplicado.
Son morteros de alta calidad testados y certificados, formulados con las mejores materias primas y desarrollados en base de las exigencias de los mejores aplicadores de revestimientos.
Cuando se adquieren los productos Microestil, no sólo se compra un microcemento, también se tiene a disposición el mejor grupo de profesionales que da apoyo técnico constante.